
Te voy a ser totalmente sincera, esta es la parte que más me cuesta. Como sabrás, mi nombre es Belinda y en esta crisis de los 40 (aunque ya tenga cuarenta y tantos) he querido conectar con mi ser, con lo siento, con lo que vibro de verdad.
Realmente mi transformación se dió cuando fuí madre. Cuando al gestar y ver nacer a mi hijo me conecto con mi humanidad, con lo más auténtico de mí, con la fuente de la vida. Y fue ahí donde tuve claro que no quería educar a mi hijo con la educación que yo había recibido. Sabía en lo más interno de mí que no era lo que mi hijo y yo necesitábamos.
Así que buscando, buscando encontré la forma de crianza con la que me sentía cómoda y estaba alineada con mi forma de pensar. Con lo que sentía dentro de mí que era lo correcto para nosotros.
(Realmente pienso que para todo el mundo. ¿¿Quién no se siente realmente bien cuando te quieren y respetan tus ritmos y necesidades??)
Así que aquí estoy, queriendo ayudar a todas las personas que como yo quieran criar a sus hijos según lo que ellos y sus hijos necesitan. Me gustaría contribuir a este mundo, a dejar una semilla mejor, a que sea un poco mejor.
Siento que todos necesitamos mucho amor y aceptación. Si lo recibiéramos, otro gallo cantaría!!
¿Resuenas con lo que te digo? ¿Te mueve algo dentro?
Asesorías y talleres



En los talleres aprendemos y compartimos juntos. Además de ver y aprender lo que necesitan nuestros hij@s, compartimos experiencias que a tod@s nos son útiles. La experiencia de un@, es la experiencia de tod@s.
En las asesorías vemos tu caso en particular. Lo tratamos desde amor y el respecto a tod@s.