Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre Papá Noel ?? y los Reyes Magos ??con mi hijo, y a que me contéis la vuestra para ver si juntos podemos sacar una buena experiencia para l@s niñ@s.
Nosotros desde que nació mi hijo hemos alimentado la creencia de que Papa Noel y los Reyes Magos existen. A mi hijo le hacía una ilusión tremenda! De hecho siempre me decía que los quería ver, siempre daba vueltas a los regalos que le iban a traer… La Navidad era un momento realmente mágico…
Desde hace 2 años me hace preguntas sobre ellos (si somos nosotros o existen de verdad) y a veces me ha llegado a preguntar si ponemos los regalos nosotros cuando él se va a la cama, pero se contestaba él sólo. En el fondo no le cuadraba lo que sucedía. Y yo siempre he pensado que cuando me hiciera una pregunta directa, le contaría la verdad porque estaría preparado para escucharla.
Nada mas lejos de la realidad!!!
Este año, estando los 2 solos, me ha preguntado directamente si nosotros compramos los regalos y claro, puse en práctica lo que tantos años llevaba pensando… la desilusión y el llanto que tuvo lo dijo todo!! No, no estaba preparado para escucharlo. Me dijo que pensaba que la respuesta iba a ser un “no”.
Se me ha roto el corazón verle así y siento que le he arrebatado algo muy bonito y profundo dentro de él.
Me gustaría que me contaras tu sentir y vivencia para ver de qué forma se puede vivir la magia de la Navidad sin sufrir esta decepción tan profunda.
¿Cómo lo haces tú? ¿Cuál ha sido y es tu experiencia?
Te leo??